Guías Mayores (edad: 16 años en adelante)
Los jóvenes que pasaron por las clases de Aventureros y Conquistadores adquirirán un compromiso de servicio, gracias a la influencia positiva recibida de los que fueron sus consejeros y dirigentes en esos años tan significativos para sus vidas. Ellos pueden ser estimulados a prepararse para apoyar a las nuevas generaciones de su iglesia, y que pueden ser alcanzados mediante el ministerio que se desarrolla en los clubes juveniles.
El programa de Guías Mayores ha sido diseñado para preparar nuevos líderes y colaborar en los clubes de Aventureros y Conquistadores, proveyendo así una fuente maravillosa de recursos y servicio orientados hacia los más pequeños de la iglesia. Al hacer esto, también apoyan el ministerio de los padres a favor de sus hijos.
Todo joven, de 16 años en adelante, bautizado, es un excelente candidato a ingresar en este programa y prepararse para servir.
Esta clase prepara líderes para el trabajo con los niños en el club de Aventureros y Conquistares debido a la cercanía del trabajo con Aventureros y Conquistadores. Se espera que todos los integrantes del club de Guías Mayores estén involucrados en las actividades relacionadas con los niños de las edades mencionadas de la iglesia.